descubre mas sobre nosotros - joyeria artesanal dolmen

Conócenos

Conócenos, descubre a las personas que están detrás de las bodegas Jesús Díaz e Hijos que permiten mantener la tradición de la producción de auténticos vinos de Madrid.Las Bodegas Jesús Díaz e Hijos conservan el negocio familiar y tradicional que comenzara Florentino Mingo en Colmenar de Oreja. Dentro del equipo que trabaja en la obtención de los mejores vinos artesanales de Madrid nos encontramos con el personal mejor cualificado con muchos años de experiencia en el sector para darles a nuestros vinos una personalidad única.

Las bodegas Jesús Díaz e Hijos cuentan con licenciados en en Ciencias Biológicas y personal experto en Viticultura y Enología Profesionales técnicos que conocen de primera mano la calidad y las características de un buen vino y las peculiaridades de los auténticos vinos de Madrid.

En nuestras bodegas no podía faltar un Ingeniero Agrícola especializado en Industrias Agrarias con más de 20 años de experiencia elaborando vinos en bodegas de Castilla la Mancha y la Comunidad de Madrid. Conociendo perfectamente las diversas fases para la elaboración del vino artesanal en Madrid.

También contamos con personal con una alta cualificación para la gestión administrativa de las Bodegas Jesús Díaz e Hijos así como encargado de la organización de las visitas y atención al público que desee acercarse a conocer nuestros vinos y nuestras bodegas en Colmenar de Oreja.

Todo el proceso creativo para el desarrollo de los diversos diseños y así como de las acciones de marketing de las bodegas Jesús Díaz e Hijos es elaborado por un departamento específico de nuestras bodegas.

 

Bodegas Jesús Díaz e Hijos donde la tradición se transforma en el auténtico sabor de los vinos de Madrid.

Sobre Nosotros was last modified: marzo 7th, 2016 by Bodegas Jesús Díaz