Condiciones de compra

Para la compra de productos es obligatorio tener más de 18 años de edad de acuerdo a la legislación Española.

Los productos ofertados en esta página Web cumplen las mismas garantías de calidad y precio, que los productos comercializados en los establecimientos tradicionales en los que BODEGAS JESÚS DÍAZ E HIJOS COMERCIALIZA sus productos.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos que aparezcan en este sitio web, serán válidos hasta la fecha indicada en cada cado o hasta final de existencias.

FORMAS DE PAGO
Nuestro sitio web utiliza protocolo SSL seguro para salcaguardar la segurida de sus datos en todo momento. Todas las transacciones se realizan a través de medios de pago seguro.
Podrá realizar el pago mediante:
Transferencia bancaria: En cuyo caso deberá enviar justificante de pago por email para agilizar el procesamiento de su expedición. Los pedidos no serán expedidos hasta el momento de recibir el importe en cuenta corriente por parte del cliente.
Pago con tarjeta de crédito a través de TPV online seguro mediante REDSYS.

TRANSPORTE

Desde nuestra plataforma online, puede calcular el coste de su envío antes de confirmar el pedido de acuerdo a las unidades de compra y al peso de las mismas.
Para realizar un pedido online debe de realiza una compra mínima de 6 unidades de cualquier de las variedades que se ofertan en el sitio web.
Entregamos nuestros productos en
Toda la España peninsular, (para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias contacte con nosotros.)
Plazo de entrega:

En la Comunidad de Madrid, el plazo es de 24/48 horas (de lunes a viernes excepto festivos).
En la resto de España, el plazo es de 48/72 horas (de lunes a viernes excepto festivos).
(Los plazos son aproximados y sujetos a la distribución de las agencias de reparto en las diferentes zonas de España)

Roturas o desperfectos en el transporte:

Desde el departamento de atención al cliente, hacemos un seguimiento exhaustivo de los envíos, para procurar dar el mejor servicio posible.
Es importante que se revise bien los embalajes a la recepción del pedido, y si percibes humedad o síntomas de haberse producido alguna rotura, o daño en las cajas no aceptes el envío y ponte en contacto con nosotros, o  deje registrada la incidencia en el albarán o nota de entrega del transportista y contacta con nosotros en menos de 24 horas para poder tramitar la reclamación con la agencia de transporte.

RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a través de nuestra sección de contacto de nuestro sitio web.

Además “La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea”.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS

DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

BODEGAS JESÚS DÍAZ E HIJOS, queremos asegurar la total satisfacción de nuestros clientes; Para ello y ajustándonos a los artículos 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del Texto Refundido de la Ley General de Consumidores, les facilitamos el derecho a ejercer el desistimiento de la compra, contactando con nosotros por cualquiera de los diferentes medios que ponemos a su disposición.

Servicio de atención al cliente:

Teléfono: +34 918 943 962

Pedro Antonio Díaz – 657 689 956

Antonio Díaz –  687 520 884

El procedimiento para ejercer el desistimiento de la compra, requiere:

– La notificación por cualquier de los medios anteriores, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

– La devolución del producto en perfecto estado en su embalaje original.

– El envío de devolución a cargo del cliente y a nuestras Instalaciones sitas en Calle del Convento, 38
Colmenar de Oreja, Madrid (28380)

– Tras la comprobación que la devolución cumple con los anteriores requisitos, BODEGAS JESÚS DÍAZ E HIJOS. realizará el abono del 100 % del importe pagado por el cliente correspondiente a la mercancía devuelta, en un plazo inferior a 5 días laborales.

– En el caso de devolución completa del pedido se devolverá el importe total de los portes de envío.

– En el caso de no cumplir con los requisitos anteriores, BODEGAS JESÚS DÍAZ E HIJOS, se pondrá en contacto con el cliente para aclarar cualquier duda o incidencia detectada.